lunes, 10 de agosto de 2009

PSUV recluta niños y jóvenes para hacer política

Robert Serra, vocero de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció la creación de patrullas infantiles y juveniles. Calcula que a esta nueva forma de organización operativa del partido se unirán más de 1 millón de jóvenes.

"El hombre bolivariano nace de la educación de la infancia", por lo que los jóvenes del PSUV proponen la creación de patrullas infantiles, declaró Serra en programa transmitido por VTV.

Recalcó la importancia del rescate de los valores educativos infantiles y venezolanos, sobre la promoción actividades deportivas y recreativas.

Héctor Rodríguez, también de la juventud peseuvista, confirmó que luego de 1.556 sesiones, las patrullas juveniles estarían formadas por un mínimo de 20 militantes y un máximo de 30, y serán permanentes en el partido. Entre sus tareas están la defensa de la soberanía nacional y facilitar la democracia participativa y protagónica de la militancia de la organización.

"Que se sienta la voz de la juventud socialista de manera transversal en toda la estructura del partido, que participe en discusiones, en la toma de decisiones y en la ejecución de todas las tareas revolucionarias", declaró.

El primer encuentro de patrullas fue fijado para mañana, cuando se dará a conocer su funcionamiento y misión, así como la discusión con respecto a la situación política nacional e internacional. Rodríguez manifestó que la discusión debe estar presente en toda reunión socialista.

Estas patrullas se convertirán en medios para convencer a sus padres de las "bondades" del proceso y para que los niños "le cuenten al partido" lo que sus padres piensan y opinan en casa, para poder enfocar los medios de inteligencia del Estado en contra de opositores al proceso revolucionario.

En vista de la facilidad de convencimiento de los niños, niñas y adolescentes, se manipularán los discursos partidistas para poder lavarles el cerebro en materia política y crearles matrices de opinión sin antes haber madurado sus ideas. Es igual al sistema Nazi o al sistema cubano, quienes crearon este sistema de patrullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS