martes, 4 de agosto de 2009

"Ley Contra Delitos Mediáticos fue redactada por Chávez" #freemediave

Artículo aparecido en el diario El Tiempo de Valera de hoy:

(VICENTE SANCHEZ)

Violentando flagrantemente los artículos 57 y 58 de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, y asumiendo posiciones de alguien, que pareciera estar al servicio de una dictadura, la Dra. Luisa Ortega Díaz, la cual usurpa funciones como Fiscal del Ministerio Público, se pasa de jalamecate, y presuntamente se le ofreció al Presidente Hugo Chávez Frías, con la finalidad de que fuera ella, como efecto lo hizo, la que presentara ante la Asamblea Nacional "El Proyecto de un mamotreto de Ley contra los Delitos Mediáticos", que no es otra cosa que un engendro totalitario, tal es la opinión del dirigente social y político de oposición José J. Mariño.

Dijo igualmente a continuación que "es innegable desde todo punto de vista, que quien preside el régimen totalitario que actualmente desgobierna el país, aprisiona entre sus puños los Poderes Públicos de la nación, muestra de ello es la manera de actuar de la Fiscalía del Ministerio garante de dar cumplimiento y hacer que se cumpla la Constitución Nacional y demás leyes de la República, pero la funcionaria en cuestión abandona sus funciones y se suma al numeroso asqueroso grupo de jalamecates, que rodea al Presidente".


-Indica J.J. Maríño además "que la Ley contra Delito Mediáticos, aparte de aparentar ser una especie de cortina de humo o uno de los muchos trapos rojos, que el gobierno lanza a la oposición, sólo sirve para resaltar los intereses políticos y pre electorales del gobierno, pues casi la totalidad de la dirigencia chavista a salido ante los medios de comunicación a respaldar el mamotreto de Ley presentado por la inefable Fiscal Público.


Aseguró asimismo el dirigente opositor que ésta es una Ley para imponer una férrea censura a todos los venezolanos, y ante todos los medios comunicacionales del país, el presidente Chávez no es demócrata, es un militar revestido de un apasionamiento comunista, un fiel defensor y exponente de las ideas del dictador cubano Fidel Castro, pues quién en Venezuela no sabe que en Cuba la dictadura no permite ni un solo periódico, una sola televisora y dos emisoras de radio de alcance nacional, y es así como el régimen totalitario de Venezuela nos quiere aplicar la Ley Mordaza".


J.J. Mariño resaltó también el hecho de que "ya el Presidente por intermedio de uno de sus más prominentes títeres, tal como es el Ministro triple coronado Diosdado Cabello, comenzó la tenaz censura con el cierre de 34 emisoras de radio, ensañándose primeramente con el circuito CNB, filial de Globovisión, canal por el cual se transmite el programa Alo Ciudadano, que dirige el periodista Leopoldo Castillo, y que al cerrar estas u otras emisoras el Ministro Diosdado Cabello estaría sin ningún miramiento violando el artículo 49 de la Constitución, la misma que ha sido violada y pisoteada en varias ocasiones, por el propio Presidente de la República".


Para finalizar señaló Mariño que ésta y otras Leyes que puedan ser aprobadas en la Asamblea Nacional "están redactadas por el puño y letra del Presidente, pues él es sabedor que sus borregos, los diputados chavistas levantarán hasta las dos manos para aprobarlas, como una demostración de la adulancia y jalabolismo, que le rindan al jefe de la "revolución", quien ordenó hace algunos días se aprobara la Ley de Procesos Electores, la cual servirá para que el gobierno asegure la mayoría en la Asamblea Nacional en el venidero proceso eleccionario, si es que antes el pueblo no se lanza a la calle a protestar y evitar la aprobación de lo que podría convertirse en la mamá de los fraudes electorales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS