miércoles, 19 de agosto de 2009

Alumnos de Universidad de Viena se ilustran con los consejos comunales

Alumnos de la carrera de Estudios Internacionales de la Universidad de Viena, se ilustran en la Secretaría de Participación Popular y Desarrollo Social de la Gobernación del estado Vargas, de la forma como funcionan los consejos comunales en esta entidad, gracias a los convenios de cooperación que tiene Venezuela con Austria, Alemania y otros países europeos en el área educativa. (según publica ABN)

Es que creen que somos estúpidos o qué?

Vienen de Viena a ver qué?, a ilustrarse?, de los consejos comunales?

Claro en el papel se ve todo de maravilla y visto de lejos una belleza, la ley... uff el socialismo impecable. Carneiro lo explica de muerte y el paisaje de Vargas sin parangón.
Llévenlos al mercadito de Catia La Mar, métanlos en los barrios de Vargas y déjenlos solos unos días, si salen vivos, salen en ropa interior. Y los consejos comunales trabajan muy bien, qué han hecho en Vargas?, cambiar las fachadas de los bloques que se han caído en menos de 1 año, hacer casetas para la basura que son un asco, trabajos en las quebradas que se los ha llevado la lluvia, un gran polideportivo que es un tierrero para una caimanera de softball... qué han hecho los consejos comunales para mejorar la productividad social?. NADA.
Aún cambiamos cristalitos de colores por cerbatanas y flechas.

http://www.da-vienna.ac.at
Viena School of International Studies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS