sábado, 15 de agosto de 2009

Militares directores del Fondo Banco del Alba

Nombrados como directores del Fondo Banco del ALBA a Cesar Augusto Giral Michelangeli, promoción 1989 de la Academia Militar de Venezuela graduado en el número 100/168. Tiene el grado de Teniente Coronel (Ej.). Ha ejercido funciones docentes en la Academia Militar de Venezuela, en la Escuela de Artillería, Escuela de Caballería y Blindados, Escuela Técnica del Ejército, Escuela de Infantería del Ejército y Escuela de Ingeniería del Ejército. Actualmente además de ser designado como nuevo miembro de Comisión de Administración de Divisas, es Secretario Ejecutivo del Fondo de Desarrollo Nacional, FONDEN, S.A., adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Finanzas y a su vez Presidente del Banco del Tesoro. Desde Julio 2009 Director del Banco del ALBA.
Y José Luis Ramírez Aranda, promoción 1997 de la Academia Militar de Venezuela graduado en el número 23/143. Tiene el grado de Capitán (Ej.).

Esto demuestra que tener un rango militar en Venezuela es sinónimo de ostentar un buen cargo administrativo fuera de la milicia, dejándo la FAN en manos de profesionales inexpertos, que no están preparados para ejercer sus funciones y que así están limitadas para producir cualquier intento de enderezar la inconstitucionalidad de régimen neofascista de Hugo Chavez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS