domingo, 2 de agosto de 2009

#freemediave Libertad expresión en Venezuela

Ayer 1 de agosto luego del cierre de 34 emisoras de radio y 1 de tv en Venezuela, los tuiteros formaron una gran voz y se dispararon los mensajes por todas la redes sociales. La medición mas importante fue la del uso del hashtag #freemediave que consiguió por horas el honroso 3er lugar con mas de 1200 mensajes por minuto que los contenía.
Esto provocó que una gran cantidad de medios de comunicación internacionales volteran su mirada hacia el país y lograran entender que se coartan todos los derechos fundamentales y constitucionales.
Días atrás aparecía el gran fascista y plutócrata Hugo Chávez diciéndo en una de sus múltiples "cadenas" por radio y tv: "Ministro Cabello actúe" y al día siguiente comenzaron el papeleo para cerrar "por ley" los medios de comunicación. Estos son los primeros de un total de 360 emisoras que cerrarán escalonadamente.
Además de estar a punto de aprobar por la Asamblea Nacional un proyecto de ley en "discusión" que se titula Ley sobre los Delitos Mediáticos que terminaría de coaccionar a los periodistas y propietarios de medios del país para solo dar las noticias que el régimen de Chavez quiera que se conozcan.
Hugo Chavez solo quiere con esto que reine el amor y la paz en todo el país, un pais utópico, regido por el Ministerio de Propaganda y que puedan continuar gobernando sin control, ni siquiera de la opinión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS