lunes, 3 de agosto de 2009

El cierre de 90.3 FM Actualidad Union Radio. #freemediave

Hoy volvemos otra vez con Unión Radio, no es que queremos hacer una campaña en contra de ese grupo empresarial, pero ahora nos llega la información que estarían tratando de que no les cierren la frecuencia de 90.3 FM en Caracas, por donde transmiten solo noticias.

Ese es el problema del gobierno de Venezuela, las noticias, las entrevistas, la opinión pública. No quieren que se publique la información, que les conozcamos los planes y que le denunciemos sus prácticas terroristas.

En declaraciones publicadas hace dias por el diario El Universal del empresario del espectáculo y ex director de la Televisora Venezolana Social TVES, Esteban Trapiello, dijo que hubo una negociación entre Antonio Camero, José Ramón Insúa del Circuito X y Antonio Serfati de Unión Radio y terminaron poniendo el transmisor en el IVIC (en la carretera Panamericana), mirando a Caracas. Y ahora esa emisora (Actualidad 90.3) se escucha desde el Aeropuerto de Maiquetía hasta Los Ocumitos. Eso es ilegal. Además tapa a la emisora 90.3 Romántica de Vargas, propiedad de Franklin Villasmil, quien ha denunciado esa situación en Conatel y no le han hecho caso.

Cerrarán las TV, las radios, pero quedaremos por cualquier medio denunciando los abusos de Hugo Chavez, asi sea con panfletos, pero no nos callarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS