domingo, 2 de agosto de 2009

La Fuerza Armada de Veenzuela entregada por completo a la política

La militancia revolucionaria que acude masivamente este domingo a la jornada de conformación de las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV en el estado Anzoátegui, será incorporada a la Milicia Nacional Bolivariana, con el objetivo de participar en la defensa de la soberanía nacional según declaraciones publicadas hoy en medios "oficiales" por A. Isturiz.

La Fuerza Armada de Venezuela, en un ámbito completamente inconstitucional y fuera de la ley orgánica que la rige, acepta que venga un actor político a desvelar el crimen perfecto para la politización, que todos conocíamos como una suposición, pero que es la política de quienes tienen el mando y lo han tenido desde hace varios años en las tropas de la defensa nacional.

Ante estas declaraciones el TSJ debería pronunciarse y reafirmar la constitución y la ley, donde la FAN es un ente apolítico sin proselitismo regidos por una normas legales que no permiten este tipo de infiltración de actores políticos, hecho público y notorio, como parte de un componente de la Fuerza Armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS