jueves, 3 de septiembre de 2009

Ataque chavista a concentraciones No+Chavez

Este sábado, cincuenta países expresarán su respaldo a la Revolución Bolivariana en concentraciones ante las embajadas de Venezuela en el mundo, para contrarrestar la campaña de desprestigio internacional que por Internet se ha emprendido en contra del presidente de la República, Hugo Chávez. (VTV)

Este será el movimiento mediático intenso de contraataque que los medios "oficiales" de Venezuela preparan ante el alerta que provocó el propio Chavez ante la propuesta inicialmente lanzada por Facebook por grupos en contra de su gorilismo en Latinoamérica, seguro que estos grupos en contra del gobierno chavista serán tildados de derechistas, fascistas y creado por la reacción del imperio en contra de las bondades de la revolución venezolana.

El mismo esquema se repite siempre cuando cualquier tipo de manifestación en contra del chavismo se llevaa acabo en cualquier parte del mundo, realizar un apoyo el mismo dia, hora y lugar de la manifestación. Esto pasa no solo en cualquier plaza, calle y medio en Venezuela sino tambien con grupo de exiliados venezolanos en el exterior. Pasa igual con los trabajos que los ex trabajadores de PDVSA puedan conseguir, las empresas son presionadas por sus intereses en Venezuela para que no acepten antiguo personal capacitado por la PDVSA que se plantó en contra de la dictadura en 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS