domingo, 6 de noviembre de 2011

El tumbao en el "trote" de Chávez delata su debilidad

No quiero regodearme con la desgracia ajena, pero es necesario que seamos informados sobre la salud "real" del Jefe del Estado de Venezuela. No queremos seguir con chismes, rumores y mentiras, queremos que un grupo de notables y reconocidos médicos "venezolanos" nos digan el diagnóstico y las posibilidades de vida de Hugo Chávez y que su salud no sea una "caja negra". No esa pantomima que montaron en el Hospital Militar de Caracas donde hablaron 3 médicos "amigotes" del Presidente. Mientras eso no suceda, seguiremos especulando para presionar hasta que la verdad sea dicha y de una forma adecuada.

   


En ese vídeo, muy bien hecho para que no veamos realmente como "trota" Hugo Chávez, sino que veamos el espectáculo y nos creamos que el camarógrafo estaba mal posicionado y por eso no logró captar bien el punto central del acto. 


Fíjense como "trota", siempre apoyándose en la pierna izquierda, ese es su bastón, la pierna derecha apenas la utiliza, se nota una debilidad importante o quizás dolor en ese movimiento. El trote no duró mas de 2 minutos, solo para el show. 


Se acabó la transmisión televisiva y lo tuvieron que sacar arrastrado y exhausto. Pero vean bien la forma como trota, es revelador. Y no me estoy inventando nada. 100 puntos para los asesores de imagen y para el show del camarógrafo "mal parado", son unos artistas.

1 comentario:

  1. Un payaso de pacotilla este Tirano de Venezuela, #HugoChavez. Verguenza mundial, este Oligarca marxista, ladrón que ha robado más que Alí Babá y sus 40 ladrones. Fernando Rodríguez G. @FRodriguezG

    ResponderEliminar

ENTERATE CARACAS