sábado, 19 de noviembre de 2011

Hugo Chavez y Hezbollah: @GhaziAtef ?. Saque usted sus conclusiones.

El 22 de agosto de 2010, a sugerencia de Irán, el presidente venezolano, Hugo Chávez, anfitrión de altos dirigentes de Hamas, Hezbolá y la Yihad Islámica Palestina (PIJ) en una cumbre secreta en la sede de la inteligencia militar en el complejo de Fuerte Tiuna al sur de Caracas, estaban por la Yihad Islámica palestina Secretario General de Ramadan Abdullah Mohammad Shallah, que está en la lista del FBI de los terroristas más buscados, y por Hamas es "líder supremo", Khaled Meshal, y de Hezbollah ", jefe de operaciones," cuya identidad es un secreto muy bien guardado. 



 ... De acuerdo a la información desde dentro del régimen venezolano, los arreglos para el cónclave de agosto fueron hechas por el diplomático N º 2 de Chávez en Siria, Ghazi Atef Nassereddine Salame. Nassereddine es un venezolano naturalizado de origen libanés que dirige la creciente red de Hezbolá en América del Sur -. Que incluye los operativos terroristas y traficantes de drogas ... Una fuente del gobierno venezolano, me ha dicho que dos entrenadores de terroristas iraníes están isla Margarita. Además, los musulmanes radicales de Venezuela y Colombia son llevados a un centro cultural en Caracas, llamado así por el ayatolá Jomeini y Simón Bolívar para la formación espiritual, y algunos son enviados a Qom, Irán, para los estudios islámicos. 


Fuentes bien informadas confirman que los reclutas más fervientes en Qom reciben armas y entrenamiento en explosivos y se regresan a casa como agentes "durmientes". Se ha publicado acerca de los vuelos regulares secretos entre Teherán y Caracas, y de cómo Irán utiliza a Venezuela para eludir sanciones de la ONU, acumulando armamento por valor de $ 1500 millones. Venezuela tambien quizo triangular sistemas de misiles comprados a Rusia, pero este último no le dió el permiso, pero eso no importó, ya los misiles están en Irán. Igualmente pasa con millones de litros de gasolina que Venezuela compra a su nombre pero son triangulados para su socio. 


En Respuesta a estas acusaciones @GhaziAtef escribió: Encubren operaciones de espionaje de la CIA y el Mossad en Venezuela (publicado en el sitio xenófobo-chavista Aporrea.org) donde como diplomático de la República Bolivariana de Venezuela apoya conductas como estas:






  • El Imperio norteamericano acusa a la Revolución Bolivariana de tener vínculos con organizaciones catalogadas únicamente por los estados unidos e Israel como terroristas; estas acusaciones las divulgan los voceros asalariados-contratados al servicio de la CIA y el Mossad Israelí (…)  (énfasis añadido)
  • Con ellos pretenden desviar la atención del gobierno revolucionario del verdadero enemigo de nuestra Nación, representado en el Imperio norteamericano e Israel, que están sembrando sus agentes en nuestras instituciones con diversos cargos e instancias (…) (énfasis añadido)
  • Hay que resaltar que la campaña de desprestigio sobre algunas de las organizaciones de liberación como el Movimiento de resistencia libanesa Hezbulah y la resistencia Palestina Hamas, se enmarca en una operación de criminalización de la lucha revolucionaria para la liberación de las tierras del yugo de la ocupación, como un derecho fundamental de los pueblos contemplado en la carta de las Naciones Unidas.
  • Israel fue ocupando territorios libaneses gradualmente desde 1956, asesinando a más de 30 mil libaneses, decenas de miles de heridos al igual en decenas de miles de huérfanos y viudas-os. Hezbulah es un movimiento popular de resistencia armada que se fundó el año 1983, un año después de la invasión de Líbano por parte de Israel, allí es que surge la resistencia armada que logró con el sacrificio de los hombres y mujeres libaneses, derrocar al ejercito israelí considerado hasta el 2006 (tras la derrota frente a Hezbulah perdió su credibilidad como un ejército temible) como el más fuerte y asesino de la región del Medio Oriente, por lo que deja bien claro que Hezbulah es una reacción armada contra la ocupación despiadada Israelí.. (énfasis añadido)
  • Israel ocupa a Palestina desde 1948, asesinando a centenares de miles de palestinos con la intención de desaparecer absolutamente a este pueblo y a los derechos del mismo que consiste en el regreso a sus tierras de los cuales fueron expulsados. Hace 62 años que el estado de facto e ilegal de Israel que hace sufrir al Palestina. Sin embargo, el movimiento de resistencia Islámico Hamas, apenas anunció su constitución como resistencia armada a finales de los ochenta y sigue luchando para lograr la liberación de las tierras palestinas y así instaurar el estado Palestino independiente con Al Quds (Jerusalén) como Capital, el retorno de los refugiados palestinos a sus tierras y la indemnización de los mismos, tal como lo estipuló el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas mediante su resolución 181 y 194 de 1948. (énfasis añadido).


  • En Junio de 2008 lo incluyen en la lista negra del Departamento del Tesoro de los EE.UU. 


    Todo un personaje de la Revolución BONITA!!!. Cuando la pesadilla de la dictadura de Chávez acabe, muchas de estas cajas negras saldrán a la luz y muchos dirán "yo no sabía".


    Ghazi Atef @GhaziAtef 




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ENTERATE CARACAS