sábado, 19 de noviembre de 2011

Fernandez Barrueco trasladado al Hospital Militar de Caracas

Ricardo Fernández Barrueco esta en el piso 8 del Hospital Militar de Caracas por sufrir una crisis hipertensiva severa y una depresión .profunda. El padre lo visito recientemente en la DCIM y horas despues de esa visita el hombre sufrió un conato de ACV, Bernardo Fernández, el padre del ex-boliburgués a los pocos dias viajó a Panamá donde falleció. Este evento mas el cautiverio a que ha sido sometido, le ha producido una fuerte colapso nervioso a Ricardo, fuentes menos confiables hablan de un intento de suicidio dentro de la celda de la DCIM en Boleíta, Caracas. Durante su traslado, Fernández Barrueco gritaba que los verdaderos delincuentes son Torres Ciliberto, Alvaro Gorrin y Jose Vicente Rangel. Y que tarde o temprano los tres van a pagar con su vida, toda la trampa que le montaron (fuente @fredliberty2010). Sabemos que Ricardo aunque en la cárcel y al parecer defenestrado en sus negocios, realmente aún tiene mucho poder dentro y fuera de Venezuela. Actuará contra sus enemigos?. Ya veremos.
Lo cierto es que en el Hospital Militar de Caracas se tiene montado un operativo de seguridad muy amplio, tienen al periodista Leocenis García, en el piso 7, que estaba preso en el SEBIN y en vista de los retrasos procesales ilegalmente hechos por la justicia roja, decidió 6 días antes de su ingreso en contra de su voluntad al hospital, realizar una huelga de hambre. 
Este hospital se ha convertido en la catacumba de los presos políticos venezolanos, allí les indican tratamientos en contra de la voluntad del "supuesto" enfermo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS