miércoles, 9 de noviembre de 2011

Denuncia de una empleada de la Fiscalía...

Y PENSAR QUE LOS JOVENES ESTAN CREYENDO EN LA HONESTIDAD DE LOS POLITICOS CHAVISTAS!!! QUE VERGÜENZA....


Carlos De Oliveira (Presidente de Sidor)
Otro Ladrón Impune De Este Desgobierno De Hugo Chávez



Carlos D' Oliveira (Presidente de SIDOR) finalmente preso por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito en la Siderúrgica de Guayana. Trabajó desde Diciembre 2009 hasta Junio 2011, posición que se ganó por directriz de Hugo Chávez y sin méritos profesionales.

Este ladrón enviaba diariamente 15 gandolas a Colombia, Brasil y Guyana (estas gandolas custodiadas tipo película de Hollywood), con las que tenía ganancias netas de $400.000 en cada país. Desde el mes de Febrero 2010 empezó a enviar hasta 22 gandolas de cabillas en todas sus dimensiones, vigas estructurales en todos los diámetros hacia Brasil.
¿Esto por qué? Porque el 80% de las cabillas que se producen en Venezuela son para la construcción de los ESTADIOS del ¡Mundial de Fútbol 2014! ¿CÓMO TE PARECE?


Este Presidente de SIDOR se metía 5 MILLONES DE DOLARES (ajenos) MENSUALES en el bolsillo desde DIC 09 Hasta JUN 11 ($95.000.000). 
Tiene 1 castillo en Inglaterra, apartamentos en MIAMI, apartamentos en CURAÇAO, financia franquicias en MÓNACO, colecciona Yates, Vehículos Deportivos. 
Sus hijos (2) viajan a todas las carreras de Formula 1, asistieron a casi todos los partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Deja en Guayana una mansión de 1.400 metros cuadrados con 4 Tundras, 1 Aston Martin, 4X4 runner, 3 lanchas, 1 yate 27 pies, motos de altas cilindradas, motos de cross, etc., etc. Cuentas en Europa, EEUU, México, Alemania, Colombia.

Su familia está desaparecida del país y está a la orden de la Fiscalía 3ra de Caracas.
El martes 28 le dieron libertad condicional y puede irse a otro país ¿Qué te parece mi Hermano? DA ARRECHERA ¿NO?

Enviado por O. Flores (Secretaria de la Fiscalía 3ra Caracas con sueldo mínimo, madre soltera y 3 muchachos que mantener).


(Pásalo y que toda Venezuela el mundo se entere de este abuso). 
"Viva Venezuela y La Democracia"
"Algún Día Saldremos de esta Basura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS