martes, 11 de octubre de 2011

Empleados extranjeros agitan Nueva York?

Para vergüenza de la izquierda, parece que los manifestantes se les paga para protestar en Wall Street. La presencia de Eva Golinger es particularmente notable.

En los últimos días, los anarquistas, anticapitalistas, ecologistas, comunistas, y probablemente algunas otras variedades de la izquierda chiflados han convergido en pequeñas cantidades en Nueva York para protestar contra Wall Street.

En los Estados Unidos, este tipo de protestas son comunes, hasta cierto punto, son manifestaciones de bienvenida de la democracia. Por cierto, no todos están de acuerdo con los mensajes transmitidos en las calles de Manhattan hoy, pero hay un consenso general de que es el derecho del pueblo a protestar pacíficamente.

Sin embargo, para el desconcierto de la izquierda Twitterati , los detalles han surgido de dinero en efectivo que pasa de manos de trabajo los sindicatos a los manifestantes. Así es, supuestamente, una protesta organizada contra el sistema capitalista se está ejecutando en la oferta y la demanda.

Pero no es sólo los sindicatos financiación activistas rojillo para armar un escándalo.

La presencia de Eva Golinger también debe tenerse en cuenta. La Sra. Golinger dijo que el objetivo de su grupo, la Venezuela de libertad de información Información, es "para salvar a Chávez. Por esta, entre otras acciones que se ha denominado como una clave propagandística de Chávez. Según Golinger propio feed de Twitter , que ha participado activamente en la operación # OccupyWallStreet (que es Twitter, hablar por aquellos que no conocen), mientras que la alimentación de inexactitudes y falsedades de nuevo a los medios de comunicación de Venezuela - principalmente a través de VTV , el canal estatal de Venezuela.

Como editor de Correo del Orinoco , un periódico venezolano se ha ejecutado, que es un empleado del presidente Chávez.

La ironía, sin embargo, no se pierde en el observador cuidadoso. En Venezuela, la Sra. Golinger ha hecho un nombre por sí misma llevando una virulenta, si el ataque fallido contra Venezuela relativamente organizaciones de la sociedad civil.

Ella está en Venezuela, los tiempos del gobierno TV varias veces por semana nombrar los ciudadanos venezolanos que se han atrevido a defender los derechos humanos o la democracia en su país. Su principal chivo expiatorio, al parecer, son el National Endowment for Democracy y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, dos de EE.UU. . gobierno las organizaciones que proporcionan apoyo a la sociedad civil en el monitoreo colapso democrático de Venezuela, un colapso en el que la señora Golinger es, por supuesto, participar activamente.

La Sra. Golinger presencia en Nueva York no es ilegal - a pesar de que un empleado del Gobierno de Venezuela, técnicos podrían surgir en relación con la Ley de Registro de Agentes Extranjeros.

Sea como fuere, a la Sra. Golinger las inconsistencias son risibles. Condenando a las organizaciones de la sociedad civil que reciben la cooperación internacional en Venezuela - algo que es una corriente, una práctica aceptada y común para todo el mundo las ONG - mientras se desempeñaba como empleado del Gobierno de Venezuela y la participación en protestas contra el gobierno en Nueva York sirve para exponer el doble estándar inherentes a Caracas.

Afortunadamente, el mundo parece estar perdiendo la paciencia con las payasadas de Chávez y sus empleados "revolucionario". Y las nuevas revelaciones que Venezuela es, de hecho, un narco-Estado sirven para arrebatar lo poco que quedaba de legitimidad del gobierno venezolano.

Añada esto al hecho de que el presidente Chávez parece estar en estado crítico, y una lucha de poder se ha desatado entre su círculo íntimo por la sucesión y parece que la señora Golinger deben disfrutar de sus últimos momentos en el sol.

Se puede muy bien encontrarse a sí misma poco desempleados, que buscan el gobierno de EE.UU., que se condena a cada paso, de un cheque de bienestar.

Usted puede seguir el Comentarista en Twitter en @ CommentatorIntl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS