miércoles, 6 de enero de 2010

Las mentiras del racionamiento eléctrico en Venezuela

El Gobierno culpa al "Niño" y a los niveles del Guri por el racionamiento. Ésto es mentira. Se puede observar por los gráficos de abajo que en el 2003 el nivel del Guri estuvo en menos de 250m (Nivel de Emergencia) y nadie decretó racionamiento ni cierres de centros comerciales.




Comparen el nivel de 2003 con el nivel a la fecha. Nunca hubo racionamientos:


La ineptitud de este gobierno y la falta de previsión (se lo dijeron en 2003) ha hecho que estemos padeciendo de este problema por muchos meses. Este Gobierno no tomó las previsiones ni hizo las inversiones necesarias para aumentar la producción de electricidad.

Este Gobierno se gastó el dinero en plantas para Nicaragua y Bolivia y quién sabe donde más, sin contar la cantidad de plata en regalos a otros paises y el robo por corrupción de sus boliburgueses. Entraron Novecientos Mil Millones de Dólares (Casi un Billón) en 10 años. Donde están? Donde se invirtieron? Donde se gastaron?

No pueden ya ocultar lo inocultable, este gobierno se viene abajo por si sólo... "El Rey está desnudo"

El descalabro económico que significará estos horarios de centros comerciales y cortes de luz en todos los estados será fenomenal.

Este es el objetivo que buscaba el Gobierno para someter al pueblo venezolano: Acabar con el sistema productivo (Capitalista) del país y convertirnos en esclavos como lo son en Cuba.

Hasta que nosostros mismos decidamos "agarrar el diablo por los cachos"

!DESPIERTA VENEZUELA!

1 comentario:

  1. Hecha el cuento completo escuálido aburrido. En el 2003 no tuvimos esa sequía tan severa, no había la misma cantidad de personas, no tuvimos el calor de ahora, y para tu arrechera, menos gente tenía acceso a los sistemas de enfriamiento por el crecimiento de viviendas en zonas como Guarenas y Guatire...saca cuenta¡

    ResponderEliminar

ENTERATE CARACAS