miércoles, 29 de julio de 2009

PSUV apoya al presidente Chávez en su decisión sobre Colombia

Hoy, el diputado a la Asamblea Nacional Giovanni Peña, aplaude como foca la decisión del presidente Hugo Chávez de congelar las relaciones con el gobierno colombiano y el retiro inmediato de nuestro embajador ese país, Gustavo Márquez.
“Esta es una demostración de nuestra primera decisión como nación soberana”, “Creo que muchos venezolanos conscientes y democráticos también apoyan la decisión”. Estas declaraciones son una muestra inequívoca que los diputados de la Asamblea Nacional son personajes grises que solo aplauden y rien lo que Hugo Chávez hace y dice. No tienen una opinión propia que pueda conocerse mas allá de las fronteras de sus escasas mentes.
Lo peor es que en la Agencia Bolivariana de Noticias, aparece la noticia como si el PSUV en pleno haya afirmado lo que un miembro dice. No creo que TODOS aplaudan tal decisión y menos aún si sospecharan que las relaciones comerciales con Colombia, que no son poca cosa 7200 millones de dólares en 2008, estuvieran en peligro.
Colombia tiene las pruebas de las armas en manos de las FARC y la sociedad internacional apenas comienza a reaccionar y a pedir explicaciones. Porqué Insulza, D´scotto, Clinton y los que piden fervorosamente que retorne Zelaya al poder y niegan la existencia de un estado de derecho en Honduras, no actúan y solicitan las explicaciones al jefe de este circo en que se ha convertido Venezuela?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS