lunes, 4 de julio de 2011

Hugo, tienes cáncer

> Hugo, tienes cáncer. Independientemente de que hayas leído una texto amañadito por la inteligencia cubana diciendo lo que quieren que digas, y aunque quizás leyendo tanto gamelote tú no te hayas percatado del todo de la vaina: tienes cáncer Hugo.
>
> Es curioso como se te bajo de golpe ese aire de guapo de barrio que siempre tenías frente a una cámara; de sobrao. Esta vez te vi débil, enfermo, vulnerable, poca cosa. La vida es así Hugo y trae cosas ya sea por el azar ya sea por justicia; vaya usted a saber.
>
> Yo no es que sea demasiado creyente en espiritismos ni vainas de esas; pero de que vuelan, vuelan. Te pusiste a rodearte de tu corte de Babalaos, de andar jurungando en los restos del Libertador y, ¿ves?. La cosa como que se te está torciendo. Con esas cosas no se juega Hugo, que las lleva el Diablo.
>
> Dices que de inmediato te pusiste a pedirle a Dios, al Dios de tus padres. ¿El mismo Dios al que han apelado presos políticos enfermos a los que tu y tus adláteres les niegan el pan y la sal? Es curioso, ellos encerrados en el helicoide, en alguna prisión y tu, Hugo, secuestrado en Cuba por un régimen al que que tu estés o no enfermo les importa un carajo. Tu solo eres el medio, nuestro país y su riqueza petrolera es el fin.
>
> Si de verdad estuvieras libre de acción y te restase un poquitico de amor por la tierra que te vio nacer, ordenarías que Jaua tomase temporalmente el poder habiendo antes, dejado en marcha el proceso electoral. Pero no es que no quieras Hugo, es que no puedes. No te dejan ni te van a dejar.
>
> No puedo alegrarme de lo que estás sufriendo (que no es nada comparado con lo que te falta) pero no puedo evitar que vengan a mi cabeza tus brabuconadas; aquellas donde ordenaste el Plan Avila y masacraron venezolanos inermes; aquellas donde al perder fuiste capaz de tachar la victoria de quienes te adversaban como una victoria " de mierda", ¿te acuerdas? Yo sí. Tus vociférios de exprópiese (sin importar que le pasa al dueño o a las familias que vivían de esa vaina). Todo eso me viene a la cabeza y tantas y tantas cosas más Hugo.
>
> Pero lo que más me jode, Hugo, es que hayas hecho añicos el juramento del Samán, ¿Y sabes por qué? Porque aquello nada tenía que ver ni con comunismo, ni con plegarse a Cuba ni con pelearse con medio mundo, ni con vender nuestro futuro a los chinos, no Hugo no. El pendejo de Adan te lleno la cabeza de excremento y tú, deshonrando aquel juramento, te vendiste directo al castrismo.
>
> Al fin y al cabo Hugo, terminaste haciendo lo mismo que el asesino al que tanto admiras, Fidel. También el hizo una Revolución contra el abuso prometiendo democracia real y libertad, y termino entregando su patria a los Soviéticos...
>
> En fin Hugo, tendrás mucho tiempo de recapacitar y de pedir perdón a Dios. Desde ya Hugo, pídele misericordia a Dios nuestro señor y reconócete pecador ante El. Porque este pueblo Hugo, en su mayoría, no está conmovido por lo tuyo. Muy al contrario comienza a sentir cierto alivio...
>
> "Razon es poder"
>
> El tiempo de Dios es perfecto, llevamos acasi 13 años soportando toda clase de insultos, humillaciones, desafueros, divisiones y odio, Hugo mantuvo en sus entrañas una RABIA Y ODIOS casi vivos por no saber perdonar y seguir adelante.
>
>
> No le importo destrozarle la vida a miles de personas solo apoyado en UN RESENTIMIENTO profundo por un trauma de pobreza en su infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS