martes, 25 de enero de 2011

Llueve, llueve y llueve y sigue el racionamiento eléctrico

Hace meses y con el calor del racionamiento eléctrico de agosto 2010 escribí un post donde explicaba que lejos de las "medias verdades" que nos daba el gobierno de Hugo Chavez, el racionamiento eléctrico no tenía que ver en gran parte por la sequía experimentada por la represa del Guri.
Ahora la represa está a tope, las demás represas generadoras de electricidad también y aún existen racionamientos eléctricos por toda la geografía nacional.

Porqué?, era mentira lo que expuse en su momento?.
A ver chaborrines, digan sus tonterías que les hacen repetir del canal del Estado y me cuentan una de vaqueros.

Las turbinas del Guri no funcionan y no muchos meses después no les han puesto la mano encima, aún el super ministro de electricidad, el exjefe guerrillero Fausto, aún no sabe lo que pasa. Chavecos de mas bajo rango en ese ministerio le esconden la información verdadera para ver si con los grandes contratos se forran de real hasta 3 generaciones.

Las mafias rojas han tomado por asalto los contratos mil millonarios de dólares que han "supuestamente" invertido, porque hasta la fecha no se ha visto nada. El problema sigue igual y Venezuela sumida en la peor escasez eléctrica de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS