jueves, 30 de diciembre de 2010

Ministerio de Propaganda: "La salud en Venezuela es del primer mundo"

Según declaraciones de Fidel Castro hoy, pregona que Venezuela alcanzará el nivel de atención médica del primer mundo gracias a los médicos cubanos. Esto es lo mas risible y mentiroso que pudiera haberle escuchado a este carcamal. Es imposible lo que dice, pero o es un mentiroso compulsivo que vive en un mundo paralelo, o lo "tienen engañado" como dicen muchos que a Hugo Chávez también.

Lo que no sabe Fidel Castro y que nosotros si sabemos es el grado de profesionalismo y calidad de los médicos cubanos que han desplegado en Venezuela:

El 20% de los médicos que envía Cuba a Venezuela agarra por lo caminos verdes y aparecen en Miami pidiendo asilo.

La cantidad de casos por todas la geografía venezolana de mala praxis médica realizada por estos supuestos profesionales de la medicina dejaron de contarse, son miles. Cosas tan inverosímiles que sabemos que esos cubanos no son médicos ni tienen nada que ver con la medicina. Son muchos los casos de niños lactantes tratados con pastillas y con dosis de adultos que llegan y seguirán llegando intoxicados por medicamentos a los hospitales, sin contar que los tratamientos indicados no tienen nada que ver con los diagnósticos, y la cantidad de diagnósticos erróneos y empeoramiento de las enfermedades por la inacción, son gigantescos.

Los módulos de barrio adentro construidos están abandonados, mas del 80% han sido desvalijados y son una ruina.

Los Centros de Diagnóstico Integral, están por el suelo, no sirven para nada.
Eso sí, las estadísticas son maravillosas, pero claro el papel lo aguanta todo y si no se lo inventan saben que destaparían la olla podrida en que se han convertido.

Si al papel nos vamos, claro, el nivel de salud es maravilloso, pero yo quisiera que el propio Castro o Chávez visitaran unos 10 CDI o Barrio Adentro, de incógnito y antes de que arreglen por donde pasa la reina, y ellos mismos hicieran sus estadísticas.

La salud en Venezuela es una olla de corrupción gigantesca donde están implicados los directivos del IVSS y del Ministerio de Salud.

Nosotros los venezolanos sabemos qué tipo de salud tenemos, y que es y seguirá siendo por mucho tiempo a pesar de las propagandas que nos metan, tercermundista.

Además juegan con la ignorancia del venezolano, el 95% no sabe como es la medicina del primer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTERATE CARACAS