sábado, 17 de julio de 2010

Grabación que desmonta operación G2 cubano contra Peña Esclusa



A Peña Esclusa le identificaron los delitos de “ocultamiento y tenencia de sustancias explosivas” contenido en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada, aunque denuncio el montaje el 9 de Julio de 2010.

La defensa negó que entre Peña Esclusa y el supuesto terrorista Francisco Chávez Abarca no existe ningun tipo de relaciones. Romero indicó que de cumplirse la ley su defendido debería quedar en libertad este mismo miércoles, pero eso no ocurrio, Luisa Ortega ordenó su arresto.

Resaltaron que desde principio de año Peña Esclusa venía denunciando que “desde el Gobierno se estaba montando un expediente en su contra” solo faltaba el momento oportuno.

Guerrilla colombiana en Venezuela

miércoles, 14 de julio de 2010

Smartmatic se presta a chanchullos electorales en Filipinas

En Filipinas tambien observan manipulación de la data electoral presentada por Smartmatic.
Asi parece que esta empresa, venezolano-americana funciona perfectamente para que las elecciones se empastelen.
Ya tenemos preparado el contratico con esta empresa para el 26S. Ya sabemos lo que va a pasar, manipularán la data una vez cerrados los centros electorales y ganarán los rojos. Claro, no son tontos, dejaran unos curules a la oposición para darle cierto matíz democrático.

sábado, 10 de julio de 2010

Caso de alimentos podridos crea exilio forajido

Tres de los más connotados funcionarios del gobierno de Chávez, ligados a la compra de alimentos y más específicamente a la adquisición de leche contaminada -como se publicó hace casi dos años- por parte de Pdvsa, bien a través de Pdval, Citgo, Bariven y otras dependencias encargadas de ese negocio, están viviendo fuera del país. Es así que Rogelio Salges se residenció en Miami, Antonio Rivero dejó Puerto La Cruz y se fue a Panamá y Luis Hernández a Brasil.

lunes, 5 de julio de 2010

Expertos Electorales Desenmascaran A Hugo Chávez

Los Fraudes cometidos mantienen a Hugo Chávez al frente del país


PRLog (Press Release) – Jul 05, 2010 – Miami, Florida.- Después de muchos trabajos de investigación, análisis, estudios y meses antes de que se produzcan las elecciones parlamentarias en Venezuela, se realiza un compendio completo de todas las pruebas que evidencian de manera indubitable los fraudes cometidos en los procesos electorales y refrendarios en Venezuela a lo largo de los años 2004, 2006, 2007, 2009 y 2010. Los vicios y fraudes demostrados son de tanta envergadura que producen la nulidad absoluta de los mismos, toda vez que violan de manera flagrante los principios universales y normas elementales que deben seguir todos los procesos electorales, ya que ellos representan la manifestación de la voluntad de los pueblos a través del sufragio.
http://www.ustream.tv/channel/farsa-electoral

El compendio se basa en los estudios realizados por la Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar, Universidad Metropolitana y la Universidad de Princeton en USA y en documentos oficiales del Consejo Nacional Electoral.
http://esdata.info/Video-Transmisiones
http://itpolicy.princeton.edu/voting/

La importancia de este compendio radica en que demuestra, sin lugar a dudas que Hugo Chávez se mantiene al frente del país, no por la voluntad popular sino por los fraudes cometidos.

En este compendio, no solo se demuestra que existen aproximadamente cinco millones (5.000.000) de electores virtuales, que se mantienen en el Registro Electoral, se evidencia también que las maquinas son bidireccionales, manipulables y en ningún caso producen resultados confiables, se observa como en el referendo del 2 de diciembre de 2007 las maquinas fallaron y la fecha que aparecía en las papeleta, que son los llamados votos físicos, era 30 de Noviembre y no 2 de diciembre, además incluye un exhaustivo análisis del porque el resultado no era irreversible como en su momento lo asevero El Presidente del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena ya que al sumar el millón ochocientos mil votos que faltaban por escrutar se tendrían más votos que electores.
http://esdata.info/static/pres_2d_irreversibilidad

En el proceso electoral de 3 diciembre de 2006, se utilizaron maquinas adquiridas después de terminada la fase de auditoría, lo que colocaba en entredicho los resultados de esa elección presidencial. Hecho que fué denunciado ante el organismo electoral internacional CAPEL.
http://noticias.terra.com/articulo/html/act956711.htm

En noviembre del 2008, se le reconoció la victoria a varios gobernadores de lo oposición, a los cuales luego se les arrebataron sus competencias; con el agravante de que apenas meses después, en 15 de febrero de 2009, se llevo a cabo un referéndum donde se aprobó la reelección indefinida utilizando papeletas que no tenían fecha, para evitar lo sucedido en el referéndum del 2007.

Quizás lo que más llama la atención de este compendio es la trampa que se ha preparado para el proceso electoral del próximo 26 de Septiembre de 2010 al colocar en el Art. 8 de la ley Orgánica de Procesos Electorales, un sistema paralelo para conformar los circuitos electorales y reacomodarlos de tal manara que se asegurase para sí la mayoría calificada que exige la Constitución para algunas votaciones.
http://esdata.info/Salamandra-1

Es evidente que Venezuela no tiene salida electoral y como consecuencia es un deber ciudadano fijar una posición pública para restablecer el orden jurídico y hacer todo cuanto sea necesario para restablecer la vigencia de la Constitución Nacional y restaurar la democracia.

Pretendemos promover una jornada para restablecer el Estado de Derecho en Venezuela, la cual nos permita, cuando cambie la situación existente y sean reemplazadas las actuales autoridades, realizar una elección libre, transparente y verdaderamente democrática donde sean elegidas las nuevas autoridades que habrán de regir el país.

# # #


COMPENDIO FARSA ELECTORAL
http://www.ustream.tv/channel/farsa-electoral

http://farsaelectoralvenezuela.wordpress.com/
ENTERATE CARACAS